Mantienen cierres viales en la capital potosina

Desde las primeras horas de este día la Dirección General de Seguridad Pública Municipal a través de la Policía vial mantiene cierres de vialidades con motivo de los eventos religiosos y actividades culturales a llevar durante este periodo de Semana Santa 2019.

El Director General Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia dio a conocer que se realizará cierre de circulación en el sector centro de nuestra ciudad y delegaciones durante este jueves y viernes.

Añadió que en el primer cuadro de la capital se mantendrá cierre en Av. 20 de noviembre y Manuel José Othón tomando como vía alterna la calle de Los Bravo, además cerca de las 14:00 horas y de acuerdo a la afluencia peatonal que se presente se mantendrán cierres en Av. Venustiano Carranza con dirección hacia Plaza Fundadores a partir de la calle de Reforma, por lo que se sugiere tomar calle Independencia y Eje Vial hasta Alameda Juan Sarabia.

Asimismo indicó que a partir de las 18:00 será necesario realizar corte de circulación en Himno Nacional desde Av. Juárez hasta la calle Los Vargas con motivo de las representaciones religiosas en el Templo De San Juan de Guadalupe.

Jiménez Arcadia mencionó que el día viernes con motivo del recorrido de la Procesión del Silencio se mantendrán los cierres viales, por lo que recomiendan el uso de transporte público ya que se tiene contemplado tráfico intenso en el primer cuadro de la ciudad.

De igual manera en la Delegación de Villa de Pozos cerca de las 19:00 horas se hará corte de circulación sobre 5 de mayo en el tramo de Villerías a Galeana y como vía alterna la calle Saturnino Cedillo.

El titular de la corporación mencionó que se mantendrá señalética en los cierres, además de que se cuenta con oficiales de vialidad quienes estarán apoyando de manera continua a las personas que  circulen por la zona, por lo que pide comprensión a los conductores ya que conforme inicien las actividades aumentará el tráfico vehicular.

Cabe mencionar que el personal operativo de las áreas que integran de la DGSPM se mantienen atentos para brindar apoyo a través de patrullajes, pie tierra y proximidad social a la ciudadanía que visten la ciudad.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio