Con botargas, payaso, juegos y futbol, celebrarán a los niños de la capital

Con una Carrera de Botargas contra Payasos, el Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de San Luis Potosí en colaboración con Grupo AS y Radiorama, celebrarán el Día del Niño, informó Nancy Puente Orozco, presidenta del Sistema DIF municipal.

 La funcionaria municipal indicó además que este evento ofrecerá también una serie de actividades que buscarán que los pequeños disfruten al máximo su día:

“Junto a estaciones de Grupo Radiorama como La Poderosa 91.9 y Romántica 93.1, estamos organizando diferentes actividades como: show de magia, show de payasos, un área que le determinan Ciudad de los Niños, inflables y torneos de futbolito”.

“Además, gracias a la participación de algunas empresas y marcas patrocinadoras que año con año colaboran con Radiorama, estaremos organizando concursos y rifas de diferentes regalos”.

La presidenta del DIF Municipal señaló que el cierre de estos festejos para que los niños celebren su día será la Carrera Estelar de Botargas contra Payasos, misma que resulta ser “una carrera divertida y cómica, que nos brinda la oportunidad de brindarles un rato de alegría a los niños de la ciudad de San Luis Potosí”.

Finalmente, Nancy Puente Orozco se dijo agradecida de que diferentes patrocinadores que colaboran con Radiorama se hayan sumado a patrocinar este evento:

“De una forma altruista ellos están donando todo ese trabajo en equipo para que el DIF Municipal pueda ofrecerle a todos los niños de San Luis Potosí, a los usuarios del DIF, a los de las comunidades rurales y a los de las delegaciones, un espacio de convivencia familiar y un espacio de diversión infantil para que este Festejo del Día del Niño marque una diferencia en las rutinarias actividades que se venían llevando a cabo para festejar o para celebrar esta fecha”.

La entrada es totalmente libre, es totalmente el acceso gratuito a toda la población, obviamente los principales invitados son las niñas y los niños de San Luis Potosí, de las zonas rurales y de las delegaciones.

El objetivo pues bueno será entretener y divertir a los niños de san Luis con todo lo que ofrece Radiorama, DIF Municipal y los diferentes patrocinadores. Tendremos la participación también, la colaboración también de Proximidad Social en representación de nuestro gobierno municipal para llevar a cabo este evento.

Scroll al inicio