Se deslinda Andrade Córdova de relación con AXIOMA

El director de Comercio del ayuntamiento de la capital, Gabriel Andrade Córdova, comprobó no tener relación alguna con la empresa Grupo Axioma Kusuri S. A. de C. V., al presentar un documento emitido desde el 8 de abril del 2014, y en donde deja en claro que la agrupación potosina contratada por la administración anterior para brindar el servicio de atención médica, es señalada por presunto desvío de recursos del organismo operador de agua potable Interapas.

Destacó que el documento oficial está firmado ante un notario público No. 2, donde testifica su deslinde total en la participación en los desvíos realizados a través de Grupo Axioma Kusuri S.A. de C.V. y la administración anterior.

Detalló que, el 8 de abril del año 2014 se firmó un contrato de compra venta de la única acción que tenía dentro de esta empresa, la cual ofreció tras darse cuenta de las acciones irregulares y vinculaciones que tenía la sociedad con el ex alcalde soledense Gallardo Cardona, de ahí que decidió deslindarse lo más pronto posible al no parecerle correcto.

Asimismo, explicó que Gerardo Antonio Aboytes López adquirió dicha acción comercial, en la fecha ya mencionada.

Finalmente, expresó su apoyo a las denuncias que el ayuntamiento de la capital y ha realizado ante cualquier suceso detectado de corrupción en anteriores administraciones.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio