Así se vivió se primer día de cambios viales (video)

Fue a partir de este viernes cuando diversas calles de la zona poniente de la ciudad cambiaron de circulación, situación que complicó la vialidad, pues se crearon largas filas de automóviles, además que despertó el enojó debido a que no se avisó a la población sobre estas modificaciones.

De acuerdo con reportes de la Policía Vial en la capital fueron calles Río Papaloapan, Río Pánuco, Río Lerma, Río Nazas, Río Grande, Alaquines, Huasteca, Matehuala, Avenida del Potosí, y Montes Aconcagua las que cambiaron de sentido, cambios que la autoridad consideró como positivos y que beneficiarán a los peatones ya que esto permitirá la creación de cruces más seguros, se agilizará el tráfico y habrá menos accidentes.

Los cruces que presentaron mayores complicaciones fueron el que conforman laas calles de Río Papaloapan uy Salvador Nava Martínez, así como Río Papaloapan y Rio Nazas, mientras que la de Matehuala y Alaquines, fueron las de mayor carga vehicular.

Los vecinos de la zona aseguraron que previo a estos cambios no se les avisó e incluso se consideró que se trataba de una broma, además destacaron que los cambios que se hicieron fueron desafortunados, ejemplificaron que en el caso de Río Nazas debió ser en el sentido contrario al que planteó la autoridad.

Por varias horas, los automovilistas tuvieron que sufrir la carga vehicular en la zona y esperan que las autoridades recapaciten para mejorar la movilidad en este punto, puesto que hubo cruceros donde no hubo presencia de elementos.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio