Se compromete XNP en mejorar servicios en colonias

Luego de recorrer las calles y avenidas de la colonia Condado de El Sauzal, el Presidente Municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios, anunció a los vecinos de este sector el mejoramiento del alumbrado con la reparación de más de veinte luminarias en las calles Del Cortijo, San Gonzalo, San Juan, Del Arco y De la Ermita, entre otras.

El mantenimiento de las áreas verdes, la poda de diez árboles y la limpieza de terrenos baldíos, serán otras de las acciones que como respuesta a lo solicitado por los vecinos en la décimo tercera edición del Programa Gobierno de a Pié, serán atendidas por la autoridad municipal.

“Buscamos primordialmente atender mediante acciones inmediatas rescatar los espacios públicos y dar solución a las demandas de la ciudadanía en cuanto a servicios municipales, y por eso continuamos caminando las calles de San Luis acompañados de ustedes, porque solamente de esta forma es como podremos darnos cuenta de la problemática a la que cada uno de ustedes se enfrenta en sus colonias”, explicó a los vecinos el Edil Capitalino.

“Gracias al diagnóstico que ustedes nos van haciendo durante nuestro andar es como estamos constatando los daños que se registran en la infraestructura municipal y en el mobiliario urbano, y por ello es que daremos limpieza a más de mil doscientos metros lineales de calles aquí en Condado de El Sauzal”.

“También gracias al apoyo que ustedes nos han dado con sus denuncias es que en materia de imagen urbana repararemos doce metros cuadrados de bardas perimetrales”, detalló Xavier Nava Palacios.

El Jefe de gobierno capitalino pidió a los vecinos continuar trabajando unidos y en comunicación permanente:

“Es necesario que sigamos trabajando de manera coordinada, ustedes como parte fundamental de la sociedad potosina y nosotros como su gobierno, porque solo así lograremos atender los temas que quedaron en el olvido por administraciones anteriores cuya displisencia nos dejó en las condiciones en las que ahora se encuentran nuestras calles, plazas y jardines”.

“Y aquí también cabe destacar el papel que juegan con su participación como enlace sociedad-gobierno las Juntas de Mejoras, porque entonces de forma coordinada estaremos cumpliendo al pie lo que ustedes nos dictaron como prioridad para conformar el Plan de Desarrollo Municipal en donde juntos establecimos como pilares la transparencia, la participación ciudadana y el combate a la corrupción, tanto en el sector público como privado”.

“Por eso, -precisó Xavier Nava-, desde el gobierno municipal trabajaremos día con día de una manera honesta, responsable y con transparencia, porque a ello nos comprometimos cuando asumimos el gobierno y porque estamos totalmente comprometidos en cuidar los recursos para transformarlos en obras y programas en beneficio de todas y todos los potosinos”. Finalizó señalando el Alcalde Capitalino.

Entre otras acciones a las que se comprometió el Presidente Municipal de San luis Potosi con los habitantes de la colonia Condado de El Sauzal se encuentran la implementación de rondines de seguridad pública; la atención a los problemas de falta de agua y la pavimentación de algunas calles que por ahora se encuentran en muy mal estado.

Scroll al inicio