Así se llevó el triunfo Canelo ante Jacobs

Así se llevó el triunfo Canelo ante Jacobs

Los jueces entregan sus tarjetas y dan por ganador de manera unánime por 115-113, 115-113 y 116-112 al Saúl “Canelo” Álvarez

En pelea unificatoria del peso medio el mexicano  Saúl “Canelo” Álvarez retuvo sus cinturones  del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se proclamó nuevo campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Daniel Jacobs, en combate disputado en el  en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El mexicano se impuso en una pelea igualada en donde hubo asaltos muy parejos y complicados de puntuar. Se espera más de la pelea y salvó los últimos asaltos estuvo falta de acción.

El primer asalto de estudio en donde “Canelo” ligeramente era el que atacaba. pero Jacobs acabó siendo más activo y tiró más.

En el segundo asalto, Jacobs peleando a la contra y tirando el jab. El mexicano muestra peligro con su derecha y hace fallar golpes al estadounidense.

En el tercero asalto, Canelo logra una buena combinación de golpes. Jacobs pelea a la contra y logra meter varios golpes de poder al mexicano.

En el cuarto asalto, el mexicano es el que lleva la iniciativa, es el que arriesga. Jacobs muy activo con el jab pero Canelo le hace fallar mucho.

En el quinto asalto,  Jacobs se muestra más activo, pero el mexicano se muestra más certero y acaba remontando el asalto disputado en la larga distancia.

En el sexto asalto, el estadounidense llega con los mejores golpes y domina por momentos con el jab.

En el séptimo asalto,  muy bien comienzo de Canelo con buenos golpes al cuerpo. Gran izquierda de Jacobs y consigue por momentos llevar al mexicano contra las cuerdas y cerrando mejor el asalto.

En el octavo asalto , se producen buenos intercambios entre ambos después de que Jacobs le  golpee contra las cuerda, pero Canelo reacciona y le mete contundentes golpes.

En el noveno,  El mexicano lleva la iniciativa y conecta buenas combinaciones. Jacobs le mete una tremenda izquierda pero Canelo la toma sin problemas.

En el décimo asalto, Jacobs recibe una tremenda derecha del mexicano. El mexicano se para junto a las cuerdas y golpea al cuerpo al estadounidense.

En el undécimo asalto, el mexicano sale más activo y tirando más, Jacobs espera y responde pero con poca actividad, no se la juega en busca del nocaut.

En el último asalto, Canelo arriesga y va al ataque siendo más agresivo ante un Jacobs que tira menos y se ve superado por el mexicano. El mexicano cierra bien para intentar no dejar dudas.

Tras esta victoria “Canelo” pasó a (52-1-2 con nocauts 35 nocauts), mientras Jacobs pasó a (35- 3 con 29 nocauts).

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosíed0 Unr

Scroll al inicio