Detienen a presunto homicida en la Progreso

SLP.- La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención por medio de una orden de aprehensión de un hombre de 35 años de edad, como probable responsable del delito de homicidio calificado ocurrido en la ciudad capital.

El día 6 de marzo del año 2017,  la víctima salía de un taller mecánico ubicado en la colonia Progreso, cuando un hombre que se encontraba escondido entre unos vehículos presuntamente le disparó en diversas ocasiones, causándole lesiones de gravedad que posteriormente le provocaron la muerte.

Al verlo en el piso, el presunto responsable salió de su escondite y comenzó a correr con rumbo desconocido, con el objetivo de huir y evitar ser capturado por los policías.

Cuando los agentes de la PDI recibieron el reporte del homicidio, se trasladaron hasta el lugar para comenzar con la investigación correspondiente y lograr dar con el paradero del presunto homicida.

Con las entrevistas realizadas en la zona y el trabajo de campo que llevó a cabo la corporación, se logró identificar al presunto agresor como Martín “N”.

Con los datos de prueba aportados a la carpeta de investigación, se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en la avenida Del Parque del fraccionamiento Ciudad Satélite, perteneciente a la capital potosina.

Al individuo le hicieron de conocimiento sobre el mandamiento judicial en su contra, así como los derechos que goza como detenido, para ser trasladado a los separos preventivos de la corporación y ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio