Ascenso del ASL traerá consecuencias positivas para la ciudad

El presidente municipal de la capital, Xavier Nava Palacios, resaltó la importancia del fomento al deporte en San Luis Potosí y expresó que con el ascenso del Atlético de San Luis a la primera división nacional, la capital del estado tendrá una derrama económica importante y se fomentará el turismo en la ciudad.

El alcalde señaló que el ayuntamiento trabajará en coordinación con las áreas y direcciones correspondientes para que más jóvenes puedan tener acceso al deporte y a áreas para poder practicarlo, por ejemplo con las direcciones de Deporte municipal, Desarrollo Social y Educación.

Declaró que es muy importante el fomento al deporte social, razón por la cual se autorizaron cerca de 30 millones de pesos para la rehabilitación y la construcción de unidades deportivas y centros comunitarios aptas para que cuenten con el equipamiento necesario para que los ciudadanos puedan desarrollar sus actividades. 

Finalmente, el alcalde reiteró su compromiso con la juventud y con el fomento al deporte pues esto ayudará al crecimiento intelectual y deportivo de los ciudadanos.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: