Disparan a casa de padre de ‘El Mijis’

El diputado local en San Luis Potosí pidió al gobierno federal y estatal que otorguen medidas de seguridad a él y a su familia.

El diputado local en San Luis Potosí Pedro Carrizales, El Mijis, denunció que dispararon a la fachada de la casa de su padre durante la madrugada.

“Vinieron y balacearon, tratan de intimidarnos, nuestra lucha, debemos hacer un llamado al Presidente (Andrés Manuel López Obrador) y al gobernador de San Luis Potosí (Juan Manuel Carreras), esto no se puede seguir dando, ahí están los balazos”, dijo en un video publicado en su cuenta de Facebook.

En la grabación se pueden observar al menos tres perforaciones en la puerta del domicilio que, acusó el diputado, fueron hechas por balas. “Creo que no por eso voy a dejar mi lucha, jamás he dejado una lucha a medias, tratan e intimidarme por mi familia, voy a hacer un llamado para que el Presidente brinde protección a mi familia”, puntualizó.

No es la primera vez que El Mijis o su familia son atacados, el diputado local ha sido agredido en cuatro ocasiones, la última el 4 de febrero pasado, del que salió ileso.

El diputado local anunció que buscará que su familia salga de la entidad para evitar que sean agredidos de nuevo.

MILENIO

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí


Scroll al inicio