San Luis Potosí está preparado para que gobierne una mujer

San Luis Potosí está preparado para que gobierne una mujer

Se llevó acabo El Parlamento de las Mujeres de San Luis Potosí se reunió por segunda ocasión desde su creación, esta vez para ir definiendo la estructura y procedimientos que faciliten los trabajos de este órgano colegiado.

Al auditorio “Manuel Gómez Morín” acudieron 23 de las 37 integrantes. por su parte Arely Torres, quien preside el Parlamento, resumió la reunión de poco más de dos horas de duración como “un primer esfuerzo por definir un reglamento para la operación de este órgano ciudadano, que nos permita, por ejemplo, estar en contacto con cada una de las comisiones del Congreso y así impulsar todos los temas que nos interesan”.

Una de las integrantes, venida de la región huasteca, externó una invitación a que el Parlamento sesione en alguna ocasión en aquella parte del estado, al igual que en otras zonas para promover una mayor participación de las potosinas en la toma de decisiones.

Finalmente, dicho parlamento aseguró que San Luis Potosí está en condiciones de que hoy gobierne una mujer el estado y que sea capaz de llevar el rumbo correcto en toda la materia que esto implica.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: