Se llevarán a cabo las elecciones de la Federación Universitaria.

Se llevarán a cabo las elecciones de la Federación Universitaria.

Se aproxima la realización de las elecciones para la presidencia de la Federación Universitaria Potosina, Óscar Patiño, estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, esta mañana en rueda de prensa dio sus propuestas como aspirante a la dirigencia estudiantil.

Explicó en compañía de consejeros alumnos durante una rueda de prensa en el Edificio Central de la UASLP que, de resultar electo trabajará por el estudiantado y expondrá posturas “contundentes” hacia el ayuntamiento capitalino, el Gobierno del Estado y la rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Anunció que buscará erradicar prácticas de acoso en las casa de estudios, además de establecer estrategias para evitar afectaciones de la delincuencia a los alumnos.

Aseveró que el planteamiento de su frente pretende gestionar apoyos a estudiantes de escasos recursos, destacados, madres solteras, deportistas y todo aquel alumno que requiere atención.

Finalmente Recordó que el miércoles próximo se realizará el procedimiento de proselitismo en las diferentes entidades académicas, y los comicios universitarios se llevarán a cabo al día siguiente.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio