¡Sin rotar! San Luis, campeón invicto en 21 juegos y con el mismo 11 del Apertura 2018

¡Sin rotar! San Luis, campeón invicto en 21 juegos y con el mismo 11 del Apertura 2018

Los 11 jugadores que iniciaron en ambas Finales definitivas fueron Felipe Rodríguez en la portería, con Matías Catalán, el capitán Pedro Álvarez, Unai Bilbao y Enrique López en la defensa, además de Jorge Sánchez y Noé Maya en medio campo.

El ataque lo conformaron Fernando Madrigal, Nicolás Ibáñez e Ian González.”La continuidad para mí es fundamental, no solo para los entrenadores, porque yo he encontrado continuidad y me ha ido bastante bien y no solo yo, sino muchos entrenadores que donde encuentran continuidad tarde o temprano las cosas se dan de una forma positiva”, explicó el entrenador Alfonso Sosa .

Jugadores como Rodríguez, Catalán, Bilbao, López, Sánches, Ibáñez y González sumaron los 14 partidos de Fase Regular, en la que San Luis fue el único invicto.

Kevin Lara y Mario de Luna, refuerzos para esta campaña, fueron las únicas variantes que presentó el entrenador. Incluso, Lara sumó 12 cotejos y Luna 2, pero ya en la Liguilla no tuvieron participación más que como elementos de cambio.

Desde que cayeron 1-0 en la Ida contra Dorados el torneo pasado, San Luis sumó la victoria por 4-2 en la Vuelta, así como 7 triunfos y 7 empates en la Fase Regular de este semestre.

A ello siguieron 3 empates, curiosamente las Idas de Cuartos de Final, Semifinal y Final del Clausura 2019, además de 3 victorias en las respectivas Vueltas de esas instancias.

Y aunque para Primera División la directiva no descarta reforzarse, Sosa está convencido de que la mayor parte del plantel que consiguió el ascenso está para mantenerse en el equipo.

M/tiempo

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: