Toman protesta a Emmanuel Ramos Hernández como dirigente del PVEM

Este lunes se tomó protesta a Jesús Emmanuel Ramos Hernández como nuevo Secretario General del partido en San Luis Potosí, quien ante cientos de militantes del PVEM reunidos en el auditorio Miguel Barragán, agradeció la confianza y la invitación de la dirigencia nacional para encabezar el proyecto de este instituto político de cara a las elecciones del 2021.

Al evento acudió, Carlos Alberto Puente Salas, líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y detalló que la decisión de elegir a Ramos Hernández como nuevo dirigente en el estado responde a una nueva realidad y el PVEM siempre ha tenido las puertas abiertas para hombres y mujeres que entiendan que los partidos deben estar al servicio de los ciudadanos.

Por otra parte, reconoció el trabajo de Manuel Barrera Guillén, quien se ha incorporado a la Secretaría de Acción Electoral en el Comité Ejecutivo Nacional, y ya está atendiendo sus responsabilidades en entidades donde se desarrollan procesos electorales.

Mientras tanto, Ramos Hernández dijo que es un gran honor asumir el cargo de secretario general del Partido Verde Ecologista de México, agradeció a la dirigencia nacional por la confianza y a los presentes por formar parte de este proyecto político.

Agregó que el Partido Verde va a dar una lucha renovada a favor de las clases en desventaja y va a reafirmar su compromiso con el desarrollo económico y social con el mejor aprovechamiento de los recursos naturales para que las nuevas generaciones tengan un futuro asegurado.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: