Apoyarán en investigaciones tras muerte de elemento ejecutado

El director de la Policía Municipal en la capital, Osvaldo Jiménez Arcadia, indicó que tras la muerte del elemento ejecutado en calles de la colonia Wenceslao, se garantizará el apoyo total a la familia, asimismo, refrendó el compromiso de otorgar mejores condiciones labores a los policías que conforman la dirección de Seguridad Pública.

El funcionario, confirmó que los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de la mañana, sobre la calle Mexquitic, entre las calles 6 de Junio y Benito Quezada, donde se tiene conocimiento que Ismael se dirigía a la Academia de Seguridad Pública Municipal en donde realizaba un curso de actualización en Competencias Básicas Policiales.

El oficial se encontraba adscrito a la Comandancia Norte y destacó que se coadyuvará con las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar las causas del ataque y dar con el paradero de los responsables de este homicidio.

Finalmente, dijo que se ayudará a los familiares de la víctima brindándoles seguridad especial, así como el apoyo económico como parte de las prestaciones del oficial.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio