Denuncian nuevo fraude en el ayuntamiento

Este martes, autoridades municipales de la capital presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR), una nueva denuncia contra el extesorero municipal o contra quien resulte responsable, por concepto de fraude contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la omisión del pago de 179 millones de pesos, así lo informó, el tesorero municipal, Rodrigo Portilla Díaz.

El funcionario, destacó que la anterior administración municipal no realizó los pagos correspondientes a la federación por concepto de retención de impuestos de los trabajadores municipales.

Refirió que ya se realizaron algunos pagos y que eso ya es dinero perdido por la omisión del extesorero quien ahora se ha dedicado a buscar un proyecto político cuando que defraudó a la ciudad.

Finalmente, dijo el tesorero municipal que hasta el momento se han contabilizado más de mil millones de pesos que se llevaron de la administración y que las pruebas ya están ante la Fiscalía para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio