Invita STPS a feria del empleo en la capital potosina

Para garantizar el acceso a oportunidades de empleo para las y los potosinos, más de 50 empresas ofertarán sus vacantes en la Feria Metropolitana de San Luis Potosí 2019, que se realizará el 14 de mayo en las instalaciones del hotel Holiday Inn Quijote, informó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Manuel Lozano Nieto.

El Secretario del Trabajo, destacó que una de las prioridades para el Gobierno que encabeza Juan Manuel Carreras López es la generación de fuentes de empleo, para ello, se establecen políticas de la atracción de capitales industriales y comerciales en las cuatro regiones de la entidad.

Lozano Nieto, indicó que esta Feria será organizada por el Servicio Nacional de Empleo, donde también colabora la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México y el Ayuntamiento capitalino.

El Secretario, detalló que la Feria Metropolitana se efectuará de 09:00 a 14:00 horas en calle Benito Juárez 1702, colonia Industrias de la capital del estado.

Lozano Nieto, indicó que los interesados tienen que realizar el registro previo en la página www.ferias.empleo.gob.mx o asistir el día del evento con copia de INE, comprobante de domicilio y solicitudes de empleo elaboradas; concluyó que para mayores informes se pueden comunicar a la línea telefónica 444 826 46 00. 

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio