Balean a manifestantes en pleno centro de Cuernavaca ( videos)

Balean a manifestantes en pleno centro de Cuernavaca

Durante la mañana de este miércoles se registró una balacera en pleno centro de Cuernavaca, a un costado del Ayuntamiento de la ciudad. El saldo es de dos personas muertas, dos heridas y un detenido.

Versiones indican que se ofrecía una rueda de prensa entre comerciantes que se manifestaban a un costado de las oficinas del Gobierno local.

Según los primeros reportes un atacante disparó sobre los comerciantes y los representantes de los medios que cubrían la información para, posteriormente, cruzar corriendo en la Plaza de Armas y pretender dirigirse a la Plazuela del Zacate, pero fue detenido.

Según los primeros reportes, el ataque fue perpetrado contra el líder comercial y sindical afiliado a la CTM, Jesús García, quien falleció minutos antes de llegar al hospital.

Video de 24morelos.com

Los hechos sucedieron mientras se ofrecía una rueda de prensa entre comerciantes que se manifestaban a un costado de las oficinas del Gobierno local y donde eran atendidos  por el secretario de Desarrollo Social, Gilberto Alcalá Pineda, con quien llegaron a un acuerdo y quien se aprecia , en los videos que circulan, estuvo en medio del fuego cruzado.

24morelos.com. video

Según los primeros reportes dos sujetos encapuchados llegaron al lugar y dispararon sobre los comerciantes y los representantes de los medios que cubrían la información para, posteriormente, cruzar corriendo en la Plaza de Armas y pretender dirigirse a la Plazuela del Zacate, uno de los presuntos agresores fue detenido.

El hombre intentó huir pero fue detenido por elementos municipales

Foto: Especial

Paramédicos trasladaron a los heridos al hospital para su atención médica, entre los que destacan comerciantes y reporteros. De acuerdo con los primeros reportes, uno de los lesionados se encuentra grave y dos más estables. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque o si pudieran existir más víctimas mortales.

 Uno TV

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: