Regidores continúan con acciones a favor del ambiente

SLP. – La mañana de este miércoles 8 de mayo, ciudadanos y regidores de la capital potosina que dan seguimiento a la ruta del Trashfree Challenge, reto viral a favor del planeta, se reunieron en un parque de juegos del sur de San Luis Potosí, a fin de llevar a cabo su restauración y limpieza de basura que se había encontrado por mucho tiempo.

Luego de lanzarse la convocatoria con los vecinos de la colonia Salk, los regidores Alma Mireya Cerino Zapata, Ángel Manuel Reyna Sánchez, Frida Rosas Zarate, María Verónica Campillo Salazar, encabezados por el edil Daniel González Ayala, quien ha fluctuado como el impulsor de este movimiento, se presentaron para iniciar con la jornada de trabajo.

Vecinos del lugar se encontraban listos con utensilios y bolsas para tirar la basura, por lo cual se dividieron el lugar y comenzaron la rehabilitación, culminando horas más tarde con un bello sitio que había permanecido abandonado y que ahora podrán volver a utilizar las familias potosinas.

Por último, ciudadanos que participaron en esta labor, agradecieron el apoyo de las autoridades presentes, así como de esta idea y de la cual lanzaron el reto a las colonias vecinas para que también rehabiliten áreas verdes y limpien zonas que se encuentran abandonadas.

El regidor González Ayala señaló que este reto se está haciendo viral conforme pasa el tiempo y que cada vez, son más las personas que quieren cumplir con este desafío, pues sus amigos les hacen el llamado para que se unan a esta actividad, donde asegura que al culminar tendrán gran satisfacción de estar ayudando al medio ambiente y por supuesto a las familias potosinas.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio