Arranca la tercera etapa de rehabilitación de Carranza

Con una inversión de 49.5 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, en coordinación con el Consejo del Centro Histórico, arrancó este jueves la tercera etapa de rehabilitación de la Avenida Carranza, en el tramo que abarca de la calle de Anáhuac a Mariano Otero, con una longitud de 332.3 metros lineales.

Los trabajos a realizar como parte de las obras, se encuentran la reposición de drenaje y descargas, la renovación de red de agua potable, así como la colocación de infraestructura subterránea, de energía eléctrica y de servicios, como telefonía e internet.

También se realizará la rehabilitación del arroyo vehicular, donde se colocará concreto estampado, además, se contempla la restauración de banquetas, colocado cantera laminada, así como la rehabilitación del camellón, donde se hará sustitución de la paleta vegetal.

Al igual que como se realizó en la primera y segunda etapa, como parte de la ejecución de la obra, se renovará el mobiliario urbano con la colocación de bancas, bolardos, papeleras, luminarias, y la colocación de semáforos con tecnología de punta.

Los trabajos que inician, se suman a las dos etapas anteriores de rehabilitación de la Avenida Carranza, que comprenden de la calle de Uresti a Tomasa Esteves, así como de Tomasa Esteves a la Calle de Anáhuac, en las que se invirtieron 40 millones de pesos para cada una y que, entre ambas, suman una longitud de 797 metros lineales.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio