Dan mantenimiento al panteón del Saucito

El director del cementerio del Saucito, Juseff Payán Ruíz dijo que se trabaja en la limpieza, rehabilitación y mantenimiento del espacio, con motivo del Día de las Madres en el que se espera una importante afluencia de potosinos

Payán Ruiz, destacó que los trabajos comenzaron desde hace varias semanas, con el objetivo de que cuando se llegue el 10 de mayo, esté en las mejores condiciones para recibir a los visitantes.

Refirió que los trabajos se han llevado a cabo en coordinación con la Dirección de Servicios Municipales, Ecología y Aseo Público, Obras Públicas, Imagen Urbana y Parques y Jardines, con el objetivo de realizar las acciones en el menor tiempo posible.

El funcionario señaló que en total se recolectó cerca de 50 toneladas de basura, escombro y maleza, además de rehabilitar las zonas peatonales que conectan las diferentes tumbas del cementerio.

Finalmente, el director señaló que se espera una afluencia de más de 4 mil personas para el 10 de mayo, y resaltó que el cementerio estará abierto en su horario normal de 8:00 a 18:00 horas.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio