Seré la mejor dirigencia para el PRI

Seré la mejor dirigencia para el PRI

En su visita por San Luis Potosí, el aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Narro Robles, no descartó alianzas políticas para lograr que su partido resurja, “siempre y cuando los principios fundamentales del priismo no se vean comprometidos”.

Expresó que la gran tarea será recuperar un partido que ha perdido mucho por sus malos militantes y subrayó que él cree en aquellos que no abandonan al PRI en sus peores momentos.

El ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México precisó que su oferta política se basa en la práctica de valores, en la congruencia entre el decir y el hacer y en el apego a los principios fundamentales del priismo, del cual dijo que ha dejado huella en al menos el 70 por ciento de los avances sociales, políticos y económicos en el país.

Recalcó que, hay que acabar de tajo con la simulación y buscar a la militancia real, además de dar oportunidad a liderazgos frescos.

Aunque descartó alianzas con otros partidos para el 2021 por considerarlo “demasiado pronto”, dejó abierta la posibilidad de que estas uniones se vayan trabajando para la siguiente contienda por la Presidencia de la República Mexicana.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio