Activan Alerta Amber para localizar a menor de 12 años

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización de la menor Melissa Ruiz Loera de 12 años de edad, en la ciudad Capital.

La menor fue vista por última vez al salir de su casa a las 8:00 de la mañana rumbo a la colonia Ricardo B. Anaya, y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Melissa mide 1.53 metros de altura, es de tez blanca, complexión media, ojos medianos color café obscuro, cabello negro, largo y ondulado.

La última vez que se le vio vestía blusa rosa con el número 1977, licras negras, chamarra roja y mochila floreada. Como señas particulares tiene pecas en cara y manos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio