Continúa DIF Estatal a evento para festejas a las mamás potosinas

Con el propósito de festejar a las mamás potosinas, el Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el apoyo de la Organización Dänsu Asociación Civil, llevarán a cabo la Feria Mujer en Equilibrio, con la presencia de reconocidas actrices invitadas, un concierto, diversas actividades, conferencias y regalos.

A través de esta feria se busca brindar un espacio de esparcimiento y diversión a las mamás potosinas, además de ofrecerles información que contribuya a su bienestar y salud. La celebración tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I, el domingo 12 de mayo de 9:00 a 14:00 horas.

En la Feria se contará con la presencia de tres reconocidas actrices: Altair Jarabo, que participó en las telenovelas como Por amar sin ley, Pasión y poder, entre otras, asimismo ha sido parte de diversos programas de televisión y películas; Margarita Muñoz, quien formó parte del elenco de la segunda versión de Nada Personal; y María Elisa Camargo, actriz, cantante y modelo colombiana.

Se llevarán a cabo dos conferencias: la primera estará a cargo de Edgar Arroyo, quien se dedica a la investigación y desarrollo de opciones para el tratamiento y prevención de enfermedades crónico degenerativas y es autor del libro En Nombre de mi Hijo, en donde narra las dificultades que enfrentan una familia cuando tienen un hijo con una enfermedad terminal.

De igual forma, Vanessa Serrano conocida como Ness, brindará una plática sobre su experiencia como guía espiritual en meditación y transformación. La conferencista es directora de la plataforma holítica Zertú, autora de los libros: Tu Obra Maestra, Cocina Meditativa, Detox Espiritual, entre otros.

Como parte las actividades de la Feria, también se realizarán dos clases de cocina con Alonso Reverte, potosino participante en Master Chef Junior México. Asimismo, se llevarán a cabo dos clases de ejercicio funcional y tres de yoga y meditación.

Cabe resaltar que para cerrar se realizará un concierto, además de que se entregarán regalos a todas las mamás asistentes.

La entrada a la Feria será gratuita con boletos de cortesía que se entregarán en: DIF Estatal, Nicolás Fernando Torre 500 colonia Jardín, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; Ecomuseo del Parque Tangamanga I y la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas; en medios de comunicación; y en La Hora Nacional.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio