Destaca Coparmex alianza con estados del Bajío

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur, destacó la alianza que se concretó entre los estados del Bajío para impulsar el desarrollo económico, cuyo objetivo es el de impulsar la productividad, el desarrollo económico y social.

Apuntó que, tras la reunión que se sostuvo con autoridades y empresarios de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí y Querétaro, se concretó dicha alianza y se consideró que esta coordinación es la mejor forma de crecer económicamente ya que retribuye beneficios para estos estados involucrados.

Recordó que los cinco estados participantes, aportan a nivel nacional el 15.5 por ciento de exportaciones manufactureras y ocupan el segundo lugar nacional de asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, dijo que el gobierno estatal de San Luis Potosí ha tenido un acierto con esta alianza, contando con el respaldo de los demás gobiernos participantes, por lo que como empresarios celebran que se logren los acuerdos, los cuales generarán mayores beneficios para el sector económico, comercial e industrial de la región.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio