Están por concluirse obras en el Centro Histórico.

Están por concluirse obras en el Centro Histórico.

Después de que manifestaran su inconformidad los comerciantes de la calle de Zaragoza por la obra a aun no concluida este día se informó que será hasta junio

Cuando concluyan al 100 por ciento las obras de la calle Guerrero, incluidos los trabajos de energía eléctrica, confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública Leopoldo Stevens Amaro.

Dijo que es comprensible la molestia de los comerciantes, sin embargo, justificó que se debe tomar en cuenta las dificultades que implicaron las obras. Además, reconoció que el compromiso que se hizo de terminar en Semana Santa no estuvo bien definido y se consideraba solo hasta 5 de mayo, el cual hasta ahora quedó listo.

En el tramo de las calles de Aldama y 5 de mayo indicó debería estar liberada y ahora se trabaja del tramo de 5 de mayo a Zaragoza.

Finalmente, también Stevens mencionó que están abiertos a dialogar con los comerciantes e informar a quien esté interesado, para continuar con la intervención en el Centro Histórico.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio