Habilita la SEFIN sus oficinas como centro de acopio en apoyo a brigadistas

Aunado a las acciones que realiza la Secretaría General de Gobierno y la Coordinación Estatal de Proteccion Civil, la Secretaría de Finanzas habilita las oficinas recaudadoras de la zona metropolitana así como las oficinas centrales ubicadas en Palacio de Gobierno, como centros de acopio para que tanto el personal de la dependencia como la ciudadanía en general puedan entregar víveres y herramientas en apoyo a los brigadistas que se encuentran trabajando en sofocar los incendios en la entidad.

En las oficinas que se encuentran en Palacio de Gobierno en Madero 100 se recibirán víveres y herramientas con un horario de 8 a 20 hrs de lunes a viernes. En las oficinas recaudadoras de la zona metropolitana en La Capital y Soledad de lunes a viernes de 8 a 15 hrs.

Los sábados estarán abiertas las oficinas recaudadoras de Himalaya, Edificio de Seguridad Pública, Cuauhtemoc, Plaza Del Valle y Plaza Muñoz de 9 a 13 hrs.

De acuerdo a la información proporcionada por la Delegación de CONAFOR, actualmente suman más de 500 brigadistas entre ejidatarios y comuneros que participan en el combate a 5 incendios que se presentan en la entidad.

Por lo tanto se requiere de una gran cantidad de víveres para brindarles comidas, hidratarlos y que cuenten con lo necesario para enfrentar las altas temperaturas, así mismo las herramientas de trabajo.

Lo recaudado en las oficinas de la Secretaría de Finanzas será trasladado al centro de acopio principal ubicado en el helipuerto del parque tangamanga para entregarlo a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio