No hay personas intoxicadas hasta el momento por incendios forestales.

No hay personas intoxicadas hasta el momento por incendios forestales.

Esta mañana en entrevista la titular de la Secretaria de Salud Mónica Liliana Rangel Martínez, aseguró que hasta el momento no se han registrado casos de personas intoxicadas por el humo emanado de los incendios forestales.

Dijo que ningún ciudadano ha acudido a los hospitales o centros de Salud porque la polución haya llegado a zonas urbanas -por ejemplo, las fumarolas del incendio de San Miguelito se han dispersado al sur y oriente de la capital potosina.

Indicó que entre las afectaciones generadas por los incendios se encuentran los daños causados a dos brigadistas que laboraban en el siniestro suscitado en la Sierra de San Miguelito, quienes resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, explicó que estas personas están siendo atendidas en el Hospital Central.

Finalmente, la funcionaria estatal dijo “Ya tenemos nosotros ubicados diferentes albergues con los municipios. En este caso, tanto San Luis Potosí, Villa de Reyes y en el interior de la Huasteca, que es donde también se han presentado incendios”, puntualizo.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí 

A %d blogueros les gusta esto: