Reconoce JMCL y LVR a madres en su día

Durante la celebración del Día de las Madres, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, reconocieron a las mamás potosinas por su trabajo y aporte en la construcción de una mejor sociedad.

Por su parte, la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal, Lorena Valle Rodríguez, envió un mensaje de aliento a las madres potosinas, sobre todo a las que atraviesan por momentos difíciles, aseguró que las acciones que lleva a cabo desde esta instancia, están enfocadas en fortalecer a la familia.

“Quiero enviar mi respeto y mi admiración y los saludos de mi esposa para todas ellas en esta celebración tan merecida”, destacó Carreras López.

En la ceremonia actuaron diferentes grupos musicales encabezados por la Banda de Música del Gobierno del Estado quienes interpretaron temas que fueron del agrado de las madres asistentes a este festejo en el jardín del barrio de Tequisquiapam.

Juan Manuel Carreras López y Lorena Valle Rodríguez compartieron pastel de una serie que se entregó en rebanadas a las madres asistentes que quedaron encantadas con cada uno de los detalles que los miembros de la comunidad leonística les ofrecieron en este año, al pie de uno de los monumentos más emblemáticos de esta capital.

Posteriormente, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, supervisó este viernes el arranque de la tercera etapa del proyecto de rehabilitación de avenida Carranza, que tiene como inversión 49.5 millones de pesos y tiene como propósito conectar al Cuadro A del Centro Histórico con el jardín de Tequis.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), Leopoldo Stevens Amaro, el jefe del ejecutivo explicó que estas obras forman parte del rescate integral al primer cuadro de la ciudad, obras de este tipo benefician a todos y todas las potosinas, agregó.

Estuvieron presentes en la celebración el presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) Juan Paulo Almazán Cué, el secretario de Cultura Armando Herrera Silva, el secretario de Turismo Arturo Esper, el presidente del Fideicomiso de Reconstrucción del Centro Histórico Horacio Sánchez Unzueta, entre otras personalidades.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio