Gran festejo para las mamás potosinas

Gran festejo para las mamás potosinas

Una mañana con actividades para fomentar el bienestar y la salud de las mamás potosinas, fue la Feria Mujer en Equilibrio, organizada por Gobierno del Estado y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el apoyo de la Organización Dänsu Asociación Civil, para festejar el día de las madres.

En las actividades de yoga, meditación, ejercicio funcional y cocina, se contó con la participación de las reconocidas actrices s Altair Jarabo, Fabiola Campomanes y Mariana Ávila, quienes estuvieron participando en las clases, que se realizaron en el interior del Parque Tangamanga I.

A su llegada las mamás recibirán un kit de regalo, con diversos presentes para las festejadas, quienes se reunieron en el Teatro de la Ciudad, para escuchar la conferencia de Vanessa Serrano, conocida como Ness, quien habló sobre la importancia del pensamiento positivo y la autoconfianza, para tener una vida feliz. La ponente tiene una reconocida trayectoria como guía espiritual en meditación y transformación personal.

Enseguida, darán inicio las clases de yoga, meditación y ejercicio funcional, en dos horarios diferentes cada actividad. Para las clases de yoga y meditación se contó con guías expertos y música en vivo.

Por otro lado se llevó a cabo la clase de cocina, a cargo del experimentando chef, Guillermo Espinosa Abaroa, potosino formado en el Instituto Gastronómico de Puebla y en Basque Culinary Center.

Cabe destacar que en la celebración del día de la madre, también se contó con la participación musical de la Rondalla de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio