Trágico accidente en la carretera Rayón valles 4 muertos


Trágico accidente se registró la mañana de este domingo por el choque entre tres vehículos, entre ellos un tráiler doble remolque, que dejó 4 personas sin vida, 3 de ellas calcinadas en la autovía Rayón – Ciudad Valles.

La carambola se registró a la altura del kilómetro 24 de dicha rúa, en donde un tráiler doble remolque impactó contra una pick up Ford Ranger y una camioneta Jeep Liberty; los conductores de los tres vehículos perecieron en el percance y sus cuerpos continúan sin reconocerse.

Dentro de la poca información que ha fluido se ha dado a conocer que una familia entera resultó afectada en el impacto, varios miembros resultaron lesionados y algunos otros quedaron sin vida.

Aparentemente la pesada unidad perdió el control e impactando contra los vehículos particulares, para después caer y bloquear ambos carriles; la camioneta Jeep resultó calcinada.

Al lugar fueron trasladados Bomberos Voluntarios de Rioverde, Protección Civil y Emergencias de Cárdenas, Bomberos de Ciudad Valles y cuerpos de rescate de municipios como Rayón y Tamasopo, así como Policía Federal.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: