Casi listo el programa de descuento que ofrecerá el INTERAPAS.

Casi listo el programa de descuento que ofrecerá el INTERAPAS.

El presidente municipal Xavier Nava Palacios, informó que serán 50 mil los ciudadanos beneficiados con el programa de descuentos que ofrecerá el INTERAPAS, los cuales comenzarán a verse reflejados en sus recibos en próximos meses.

“Estamos en la última etapa de definición de todos los beneficiarios, pero el pago del agua es por bimestre, entonces tenemos este mes y el mes siguiente dentro del tercer bimestre, pero esperemos ya que en estos próximos días todos los beneficiarios puedan llegar a tener en su recibo un aviso, cuando menos, por parte del organismo para que sepan que ya pueden ir a pagar con ese descuento”, señaló.

El alcalde dijo que los descuento que se realizará a los ciudadanos que resulten favorecidos con el programa será de cien pesos bimestrales, “la factura promedio es de 200 pesos se estará apoyando a 50 mil familias con cien pesos, es decir, la mitad de la factura”, señaló.

Señaló que el beneficio será para los usuarios que han pagado constantemente su recibo y descartaron que se beneficiara a aquellas personas que no hayan pagado por años.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio