Los problemas de maestros jubilados son heredados por administraciones pasadas

Los problemas de maestros jubilados son heredados por administraciones pasadas

Esta mañana de lunes ante la manifestación de los maestros jubilados el secretario de educación Joel Ramírez Díaz, dijo que se está trabajando para poder resolver el conflicto que hay con los maestros jubilados, confirmo que estos asuntos es una herencia de administraciones pasadas.

En otro tema el funcionario estatal dijo que en lo que va de la temporada de calor, no se han reportado afectaciones al alumnado o profesorado de la entidad, Comunicó que la dependencia estatal ha recalcado a los directivos de los centros escolares que, aunque los alumnos no se expongan a los rayos solares éstos deben consumir agua o líquidos de forma continua.

Además de ello, recomendó a la comunidad estudiantil lavarse las manos después de ir al baño y antes de comer; cuidar y evitar el desperdicio de agua; tomar agua simple; permitir que los alumnos no porten suéter, chaleco o chamarra del uniforme en horas de mayor de calor; así como ingerir alimentos frescos como frutas y verduras.

Finalmente dijo que se está en alerta con las autoridades para posibles suspensiones de clases en las partes afectadas por los incendios activos en la entidad.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio