Sigue el calor intenso, pronostican lluvias y chubascos


Hoy, se prevén tormentas fuertes con actividad eléctrica, posibles granizadas y viento con rachas que podrían superar 50 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; chubascos en Chihuahua, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guanajuato y Quintana Roo. 

Viento con rachas superiores a 50 km/h se pronostica para la costa occidental de la Península de Baja California, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guerrero, Estado de México, Oaxaca, costas de Campeche y Quintana Roo.

Se mantendrá el ambiente muy caluroso en gran parte de México, con temperaturas diurnas extremadamente calurosas en la vertiente del Pacífico Sur, el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

Valores superiores a 45 grados Celsius en regiones de Michoacán y Guerrero, de 40 a 45 grados Celsius en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán y de 35 a 40 grados Celsius en Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas, Colima, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosíccent 6;\l

Scroll al inicio