Adiós a Grumpy Cat, la gata más popular y enfadada de internet

Adiós a Grumpy Cat, la gata más popular y enfadada de internet

Internet es un lugar donde todo cabe. Desde discusiones comedidas ocultadas tras millones de trolls que lo destruyen todo por diversión hasta información relevante y útil enterrada tras una gran montaña de virales. Y entre estos virales, algunos destacan en el tiempo y se convierten en el tiempo, como Grumpy Cat, la gata enfurruñada que, tristemente, falleció este martes.

La gata más enfadada de Internet murió a los siete años tras una infección de orina. Sus dueños lo anunciaron a través de las redes sociales. “A pesar del cuidado de los mejores profesionales, así como de su familia, Grumpy tuvo complicaciones de una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, fue demasiado difícil de superar. Murió tranquilamente la mañana del martes 14 de mayo, en casa, en los brazos de su Tommy, Tabatha”, apuntaron.

La familia, además, señalo que, a parte de “ser nuestro bebé y un preciado miembro de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo, incluso cuando los tiempos eran difíciles. Su espíritu seguirá viviendo a través de sus fans en todas partes”.

Los perfiles de redes sociales con la imagen de Grumpy Cat tienen millones de seguidores, así como la ingente legión de fans que comparten sus memes. Tal fue la popularidad del animal que el canal de noticias MSNBC le otorgó el absurdo título de ‘la gata más influyente del año’. La broma no acabó aquí, sino que Grumpy apareció en las portadas de The Wall Street Journal y New York Magazine.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio