Balean una camioneta en carretera Zacatecas.

En un intento de asalto, al parecer para robar una camioneta Scalade, blanca, criminales dispararon contra el vehículo, aparentemente a las llantas, para no dañar el automotor, el cual se presume era el objetivo. Los hechos sucedieron en el kilómetro 17 de la Carretera a Zacatecas, poco antes de llegar al entronque a la cabecera municipal de Mexquitic de Carmona.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas reportaron una balacera en la mencionada carretera, al parecer desde un vehículo disparaban a una camioneta, de inmediato agentes de las policías Ministerial, Federal y Metropolitana se trasladaron al lugar para atender la contingencia, además se reportaban varias personas fallecidas.

En realidad, no había personas fallecidas ni heridos, solo gente en crisis nerviosa. Se trataba de una familia, la cual se desplazaba a Zacatecas para ir a la ciudad de México, sobre la mencionada carretera y de pronto desde otro vehículo trataron de obligarles a detener la marcha, les amagaron con armas de fuego.

El conductor de la camioneta en un intento por evadir a los criminales realizó una temeraria maniobra; se fue sobre el camellón, el cual pasó y se fue en sentido contrario por los otros carriles, con dirección a esta capital potosina, fue cuando los maleantes comenzaron accionar sus armas, dispararon a las llantas.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: