El Gobernador del Estado respetuoso de la aprobación de los matrimonios igualitarios.

Después de que fuera aprobada el matrimonio igualitario el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, consideró de suma importancia la muestra de respeto a los Derechos Humanos, ante dicha aprobación.

“Es muy importante que en México se vaya teniendo un marco de respeto entre poderes y que procesen los temas que se van dando en la sociedad, por lo que cuentan con todo el respeto del gobernador del estado a las decisiones que vayan tomando, caso específico: la aprobación de los matrimonios igualitarios”.

En este sentido el mandatario estatal explicó que primero se tendrá que publicar la ley y conocer los términos en los que viene, y posteriormente se tendrán que aplicar y modificar esas actas, a fin de que se resguarden y acaten las autorizaciones que tomó el Congreso del Estado, informó.

“Estos temas son evaluados por la sociedad, y yo creo que en la medida que tengamos las condiciones de civilidad y respeto entre todos se podrá ir transitando en todos los temas planteados por la sociedad actual”

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio