FGESLP detiene a hombre por ataque peligroso en contra de su familia

El presunto disparó un arma de fuego en medio de una pelea con su pareja

MATEHUALA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino de 43 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Matehuala.

Los hechos ocurrieron el 28 de abril del año en curso, cuando antes las autoridades de la Segunda Delegación de la FGESLP, se presentó una joven a interponer una querella en contra de la pareja sentimental de su madre, un hombre identificado como Miguel Ángel “N” por el delito de violencia familiar.

La denunciante refirió que aproximadamente a las 5:40 horas del día antes mencionado, su padrastro se encontraba discutiendo con su madre por llegar tarde a su domicilio, ubicado en el municipio de Matehuala, cuando el presunto realizó varios disparos de arma de fuego, sin lograr herir a ningún integrante de la familia, por esa razón pedía a la autoridad proceder conforme a derecho. 

Los agentes aportaron los datos de prueba suficientes a la carpeta de investigación, logrando que el juez de control obsequiara la orden de aprehensión correspondiente. 

De esta manera, los elementos de la PDI implementaron un operativo para dar con el paradero del señalado, logrando su ubicación en la zona Centro del municipio de Matehuala, en donde previa identificación de los agentes de investigación, se le hizo saber del mandamiento en su contra, así como de los derechos que le asisten.

Dicho sujeto fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del juez, quedando interno en el centro de reinserción social del lugar, para que sea la autoridad quien determine su situación legal.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio