¡Dejan a recién nacidos dentro de un vehículo!

Elementos de la Policía Vial tomaron la decisión de rescatarlos.

Los uniformados, al evitar una posible tragedia. Bajo este sol abrasador, en el interior de un vehículo y con las ventanas cerradas, fueron dejados 2 bebés de aproximadamente dos meses de edad, en un estacionamiento del centro de la ciudad.

Los pequeños fueron rescatados por la Policía Vial de la dirección de Seguridad Pública Municipal, ante el temor de que pudieran sufrir algún daño o morir asfixiados debido a las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

Fue aproximadamente a las 14:50 horas que los agentes de la Policía Vial, fueron alertados que dentro de un vehículo de reciente modelo que se encontraba en el estacionamiento ubicado frente a Bodega Aurrerá, estaban dos recién nacidos totalmente solos.

Los uniformados acudieron a verificar el reporte, observando que dentro de una camioneta de reciente modelo estaban los dos bebés.

La unidad tenía los vidrios arriba, por lo que ante el fuerte calor que se registra esta tarde, tomaron la decisión de rescatarlos.

Fue así que los oficiales rompieron uno de los cristales para poder abrir la puerta y rescatar a los bebés de aproximadamente dos meses de nacidos, evitando así pudieran sufrir deshidratación o incluso asfixiarse.

Inmediatamente los pequeños fueron auxiliados por elementos de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron al Hospital General, donde por fortuna se informó que se encuentran en buen estado de salud.

De manera extraoficial trascendió que los bebés tenían aproximadamente media hora en el interior del vehículo.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio