Fallece mujer sobre carretera Valles Tamuín

Muere una mujer que  presumiblemente radicada del municipio de San Vicente, perdió la vida esta mañana de manera trágica, luego de que el vehículo en el que viajaba con un empleado del Ayuntamiento de Tamuín, perdió el control de su unidad por el exceso de velocidad con la que era tripulada.

La unidad rebotó contra el talud de tierra, para después terminar volcada sobre la carpeta asfáltica.

Se informó que la jovencita sufrió fracturas múltiples en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo una muerte instantánea.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana, sobre la carretera Valles a Tamuín, a la altura del kilómetro 95.

Ahí, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Uno de ellos dijo llamarse Luis Alberto Perales, quien se desempeña como trabajador del departamento de Logística del Ayuntamiento de Tamuín.

El funcionario público se desplazaba a bordo de su vehículo Nissan tipo Versa, color blanco, y al pasar por una curva, debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba, perdió el control de la misma, provocando su volcadura.

Tras el impacto, la mujer quedó prácticamente fuera del vehículo, con los brazos colgando en la ventanilla, mientras que la mitad de su cuerpo quedó dentro del auto.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del  fatal accidente y determinar las causas precisas del mismo.

También elementos de la Fiscalía asistieron para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legal.

Hasta el momento, el cuerpo de la joven que perdió la vida en este fatal accidente no ha sido identificada, pero trascendió es originaria de San Vicente, versión que no ha sido confirmada.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio