Johnny Depp sobre su exmujer Amber Heard: “Fui víctima de su violencia”

Johnny Depp ha acusado a su exesposa Amber Heard de haber abusado de él, durante su primera declaración en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz 50 millones de dólares. El actor, de 55 años, presentó una declaración donde argumenta en primera persona su relación con Heard, de 33, según documentos judiciales a los que ha tenido acceso la revista People.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moratones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaró Depp. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la señora Heard ni de ninguna otra mujer”, agregó.

Depp, en cambio, aseguró haber sido víctima de abuso por parte de su exmujer. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, alegó. “Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”. En su declaración, Depp afirmó que Heard le golpeó, le dio un puñetazo y le dio una patada, y agregó: “Ella también me lanzó objetos con frecuencia, como botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.

Amber Heard y Johnny Depp, cuando eran pareja. CORDON PRESS

El abogado de Heard, Eric George, negó las acusaciones contra la actriz: “Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que estuvieron cerca de él (sus abogados, exgerentes y su excónyuge) no engañan a nadie”.

Depp alegó que le había pedido a Heard que firmara un acuerdo posnupcial después de contraer matrimonio en 2015. “Ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, dijo Depp. “La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio”. El actor dijo que la botella golpeó la encimera donde él apoyaba su mano y le rompió un dedo y le causó cortes. “Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo”, afirmó. “Temí perder el dedo, el brazo y la vida”.

En 2016, Depp dijo que decidió divorciarse de Heard después de un incidente en el que encontró heces en su cama. “Después de despedirme de la señora Heard en el ático, el 21 de abril de 2016, a la mañana siguiente, la señora Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella”, escribió. Afirmó que la actriz había admitido  ante el administrador de su finca “que las heces eran solo una broma inofensiva”.

Agencias.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio