24 de agosto, día de Matehuala gratis en FENAPO

El Gobierno dará apoyo para traslado y en el magno evento habrá comida gratis para los matehualenses

En su gira del viernes por Matehuala donde inauguró una escuela, arrancó obras de pavimentación e iluminación y entregó el nuevo edificio de la Vicefiscalía Científica, el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció que el 24 de agosto será el día de Matehuala en la Feria Nacional Potosina (Fenapo).


Tal y como el año pasado, cuando Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí tuvieron días de comida gratis en la Fenapo, este año se suma Matehuala a esta gran fiesta gracias al apoyo del Gobierno del Estado en coordinación con el diputado federal Roberto Alejandro Segovia Hernández.


Ante el anuncio de Gallardo Cardona, los matehualenses agradecieron y celebraron esta dinámica, la cual les permitirá acudir a una de las mejores ferias del país y presenciar, también de forma gratuita, la presentación de Junior H, uno de los artistas del momento en el género del regional mexicano.
Gallardo Cardona instruyó a Segovia Hernández a organizar la visita y poner a disposición de los matehualenses hasta cien camiones para que nadie se quede sin acudir a la mejor fiesta del verano que este año está preparada para recibir más de cinco millones de visitas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio