El próximo Gobernador será de Morena

“El próximo Gobierno de San Luis Potosí será de nuestra coalición”, declaró el diputado Gerardo Fernández Noroña, quien advirtió que el país entero va a la izquierda y San Luis Potosí no es la excepción.

Señaló que el Gobernador del Estado de San Luis Potosí ha sido “terrible con el pueblo, lo que ayudará a mejorar el terreno y triunfar en las próximas elecciones”.

Afirmó que aunque el partido ha dado buenos resultados aún se debe trabajar en la unidad y mantener la apertura sin sectarismos, por lo que aunque el partido se reserva el derecho de admisión, la institución política a la que representa está abierta a hombres y mujeres que quieran trabajar en favor del pueblo.

Respecto al anuncio realizado por el Presidente de Estados Unidos en relación al cobro de aranceles generalizado del 5%, el diputado urgió a que se busquen diferentes actores económicos para fortalecer al país, además criticó que México no reciba el trato respetuoso que merece de parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Donald Trump está preocupado porque le vaya bien a Estados Unidos y eso es correcto, lo que no está bien es que piense que México es responsable de que le vaya mal a Estados Unidos si a nosotros nos ha ido fatal con Estados Unidos”, señaló.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio