No se va el director de Operaciones de SSPE

.

Raúl Alanís Beltrán, director de la Policía Estatal de la SSPE de SLP, informó que el director operativo de la corporación de nombre también Samuel, continúa elaborando e incluso está apoyando en las labores de auxilio en el municipio de Matehuala donde el día jueves 30 de mayo se presentó un fenómeno natural hídrico que inundó la ciudad.

“Él ahorita está allá trabajando, lo mandé para allá (Matehuala), está trabajando y es él que lleva el mando a la fuerza estatal que mandamos de aquí. Él sigue trabajando y sigue en su cargo, desafortunadamente su hijo se ha involucrado en eso, el hijo tiene 25 años, pero el comandante pues ha hecho un buen trabajo, no tiene ningún problema, tiene todos sus exámenes vigentes y bien”, aseveró el mando.

El funcionario estatal dijo que el comandante no recibirá ninguna sanción, dado que no ha cometido de manera personal algún ilícito o falta al mando interno que rige las filas de la SSPE. El director pidió hacer caso omiso a publicaciones falsas en cuanto a movimientos al interior de la Dirección Estatal de Policía, ya que es él la única autoridad que puede realizar cambios a ese nivel.

Finalmente aseguro que los elementos que detuvieron al hijo del director operativo no tendrán represalias, ni serán cambiados de su zona de trabajo.

Lucía López M.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio