Concurso “Detrás de los Muros” dejará 38 nuevos murales urbanos en la capital potosina

· A una primera etapa, se inscribieron 23 artistas, de los cuales se seleccionaron 12 que pasarán a una segunda etapa.

El concurso “Detrás de los muros” del programa “Enchúlame tu barrio”, permitirá que se admiren 38 nuevos murales realizados por artistas urbanos potosinos en la capital del estado, informó Luis Fernando Alonso Molina, titular del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE).

Detalló que a este certamen se inscribieron 23 artistas, de donde se seleccionaron 12 que pasarán a una segunda etapa, y finalmente quedarán 3 artistas, con lo que sumarán 38 trabajos que podrán observarse en diferentes puntos de la ciudad.

El funcionario estatal dijo que “en este concurso se califica el mensaje, calidad, creatividad, limpieza y proporción”.

Con este tipo de actividades se busca ofrecer un espacio de expresión a las y los jóvenes de San Luis Potosí, para que puedan demostrar su talento y a la vez, contribuir a que la ciudad tenga una mejor imagen, indicó Luis Fernando Alonso.

Agregó que, gracias a la participación de los jóvenes en estos eventos, se demuestra el compromiso que se tiene con la juventud potosina, pues han logrado generar de manera continua oportunidades de desarrollo, de espacios de expresión, de más capacitación, y contribuir de alguna manera a cubrir las necesidades de los jóvenes en la actualidad”

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: