Vamos a respetar decisión de juez sobre Santa Lucía: AMLO

Inician estudios y trabajos para el aeropuerto en Santa Lucía. Video de El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó respetar la decisión de un juez y esperar a que se emita el dictamen del impacto ambiental para comenzar con la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Esto, luego de que El Universal publicó que el primer tribunal colegiado en materia administrativa del Estado de México ordenó frenar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía hasta que el gobierno compruebe que tiene los dictámenes y permisos ambientales para para garantizar que no afectará al medioambiente.
© Misael Zavala y Alberto Morales Foto: Germán Espinosa

“No hay obras todavía, de todas maneras vamos a respetar la decisión del juez. Pero todavía estamos esperando el que se emita el dictamen sobre impacto ambiental”, respondió en conferencia de prensa mañanera.

Sostuvo que la construcción de Santa Lucía les molesta mucho a los corruptos, a los que tenían el negocio “amarrado”, ya que -dijo- querían convertir el actual aeropuerto de la ciudad de México en un negocio inmobiliario, una especie de Santa Fe.

“Me decía el general Luis Cresencio que es algo increíble que están utilizando drones para grabar toda la base aérea de Santa Lucía para tener fotografías y pruebas de que se está trabajando y poder detener la supuesta obra”, expresò

El Universal

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio