Filtran tráiler final de ‘Spider-Man: Lejos de casa’

Spider-Man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio. Jon Watts está a cargo de la dirección

Falta solo algunas semanas para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa y el tráiler final ya ha sido filtrado en Twitter.

Por lo que se puede apreciar, el video parece haber sido grabado dentro de alguna sala de cine que ya está exhibiendo el avance de la película que muestra el después de la derrota de Thanos a manos de los Avengers y en cuya lucha murió Tony Stark.

El vídeo reitera que Nick Fury (Samuel L. Jackson) presenta a Quentin Beck (Jake Gyllenhaal), aka Mysterio, y Spider-Man (Tom Holland). Asimismo, que Michelle Jones (Zendaya Maree Stoermer Coleman), alias MJ, sospecha la identidad secreta de Peter Parker. También hace mención sobre lo que ha confirmado el nuevo tráiler internacional para televisión del nuevo traje del superhéroe arácnido.

Mientras esto sucede, el nuevo tráiler internacional para televisión del filme 23 del Universo Cinematográfico de Marvel ha sido liberado esta semana. El adelanto de la secuela Spider-Man: Lejos de casa revela que Peter Parker diseña su propio nuevo traje color negro y rojo, el cual ya ha sido mostrado en tráilers anteriores.

Además de su traje, Parker tiene unos nuevos súperlentes con tecnología Stark, algo que puede resultar nostálgico para quienes sufrieron y padecieron la muerte del inventor.

Hipertextual

A %d blogueros les gusta esto: