NASA comparte impresionante time-lapse de la Tierra desde el Pacífico hasta el Atlántico

¿Cómo se ve la Tierra desde la Estación Espacial Internacional, que se encuentra localizada a 390 kilómetros por encima de la superficie de nuestro planeta?

El astronauta de la NASA Nick Hague grabó un video de 30 minutos en el que se puede observar las espectaculares vistas que tiene desde su lugar trabajo. En este video, que fue capturado en el mes de mayo del año 2019, se muestra a la Tierra nublada desde el Pacífico hasta el Atlántico. Todo el material lo condensó la NASA en un time-lapse de 59 segundos de duración.

“Me quedé fascinado al contemplar cómo desaparecían las tenues nubes entre las sombras”, comentó el astronauta en su cuenta oficial de twitter.

Nick Hague es un teniente coronel de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y el primer astronauta de la generación de 2013 que fue seleccionado para una misión. En estas imágenes lo podemos ver en la Estación Espacial Internacional realizando diferentes labores.

La Estación Espacial Internacional es un centro de investigación y laboratorio de interpretación en la órbita terrestre, cuya administración, gestión y desarrollo está a cargo de la cooperación internacional. Los astronautas que llegan a esta estación rotan turnos aproximadamente cada 6 meses desde el año 2000. Los suministros se transportan en los transbordadores espaciales.

Con información de la NASA

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio