AMLO exhorta a ‘marcha por la dignidad’ de México en Tijuana ante amenazas de Trump

El Presidente invitó al pueblo mexicano a participar en un acto de unidad por la dignidad del País y la amistad con Estados Unidos

Andrés Manuel López Obrador exhortó a los periodistas presentes y “al pueblo de México” para un acto de “unidad, defensa de la dignidad de México y la amistad con el pueblo de Estados Unidos” en Tijuana el próximo sábado.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente informó que se llevaría a cabo un acto de unidad para defender la dignidad del País y en favor de la relación diplomática con el gobierno estadounidense en Tijuana, a las cinco de la tarde. Te puede interesar

“Vamos a cuidar la relación con el presidente Donald Trump, pero sobre todo vamos a cuidar la relación con el pueblo de Estados Unidos”, dijo López Obrador.

“Hay quienes quisieran que nos confrontáramos, pero nosotros vamos a cuidar la relación con el presidente Trump, pero sobre todo con el pueblo de EU. Es lo que más nos importa”, añadió.

Asimismo, notificó que continuará el diálogo con las autoridades estadounidenses en Washington a las diez de la mañana, y aseguró sentirse seguro de que a través de la conversación se llegará a un acuerdo entre las dos naciones.

VAN mx

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio