Hombre acusado de homicidio fue detenido por agentes de Fiscalía

  • Le habría quitado la vida a su víctima por una presunta venganza familiar

SLP. –  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de los trabajos realizados por la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino de 27 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El 7 de septiembre del 2017, el ahora occiso caminaba sobre el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en avenida Industrias, en la ciudad Capital, acompañado de otra persona, siendo en ese momento alcanzado por el ahora imputado, quien sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones en su contra, para después salir huyendo del lugar.

El presunto responsable fue identificado como José “N” de 27 años de edad, quien mantenía viejas rencillas con la víctima porque según algunos testigos, este había dado muerte al hermano del presunto, razón por la que decidió cobrar venganza.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, los integrantes de la PDI se trasladaron al lugar para comenzar con las investigaciones y dar con el paradero del presunto homicida; por lo que una vez que el representante social llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó ejercer acción penal en contra del señalado y solicitó al Juez de Control se librara la respectiva orden de aprehensión.

De inmediato, los agentes comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones que tuvieron conocimiento del mandamiento judicial, implementaron un operativo de búsqueda y localización, obteniendo resultados positivos al ubicar al señalado en el Periférico Norte a la entrada de Peñasco en San Luis Potosí.

Los elementos se identificaron como agentes activos de la Dirección General de Métodos de Investigación, realizando la detención en el lugar y una vez asegurada dicha persona, fue trasladada al edificio de la corporación para continuar con los trámites correspondientes y sea presentado ante el juzgado que lo requiere.

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook:El Portal San Luis Potosí

A %d blogueros les gusta esto: