Cotización del dólar para hoy 7 de junio

Al iniciar operaciones el dólar registra este viernes un precio a la venta de hasta 20.13 pesos en bancos. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.71 pesos por dólar, con una baja de 0.17 por ciento.

BBVA Bancomer vende el dólar en 20.13 pesos, Banorte en 19.90 y  Citibanamex en 19.35 pesos por divisa estadunidense.

El peso mexicano pierde por el nerviosismo en torno los aranceles a las exportaciones mexicanas que busca imponer Estados Unidos a partir del lunes y después de que Fitch redujo la calificación de Pemex.

Más temprano, el peso llegó a caer 0.53 por ciento en operaciones en el exterior, pero recortó parte de sus pérdidas tras la divulgación de débiles cifras del empleo estadunidense que debilitaron al dólar.

“A nivel local y en el exterior, se sigue especulando con la posibilidad de que Estados Unidos y México llegarán a un acuerdo sobre la inmigración antes del lunes y, como consecuencia, no se activarán los impuestos”, dijeron analistas de CI Banco en un reporte.

En bancos el euro cotiza en un máximo de 22.58 pesos a la venta y 22.32 pesos a la compra; la libra esterlina se adquiere en 25.10 pesos y se expende en 25.50; y el yen se compra en 0.17 y se vende en 0.18 pesos.

Reuters

Síguenos en:

Twitter:@ElPortalMx

Facebook: El Portal San Luis Potosí

Scroll al inicio